Atacando el Directorio Activo, ese viejo amigo

16/2/2022  17:00 - 19:00

Nivel intermedio
Resumen de la actividad

Diferentes técnicas de ataque a directorio activo, reconocimiento, obtención de información, explotación, movimientos laterales, elevación de privilegios, herramientas old school.

Requisitos para la actividad

-

Plazas limitadas: 15 plazas

Iñaki Mora Lopez

Advance Attack and Readiness Operations Iberia Lead, Accenture

Entusiasta de la tecnología en general y en la seguridad informática en particular, he desarrollado toda mi carrera profesional en el sector de la seguridad desde que empecé en 2005. Dirijo un equipo multidisciplinar de grandes profesionales en ejercicios de Red Team, Pentesting, Simulación Avanzada de Adversarios, MITRE ATT&CK y proyectos de Seguridad Ofensiva diferenciales, tanto nacionales como internacionales. He tenido la suerte de poder participar en proyectos en todo tipo de sectores a lo largo del mundo, aportando mi experiencia y visión, pero siempre dispuesto a aprender y mejorar. Loco del deporte, intento aplicar los principios de constancia y esfuerzo en mi día a día.

Itxaso Sánchez López

Security Implementation Svcs Specialist | Advanced Attack & Readiness Operations, Accenture

Especializada en hacking ético y pentesting de sistemas, redes y aplicaciones. Conocimientos en diversas áreas de ciberseguridad como análisis de aplicaciones web y móviles, Red Team, análisis forense o análisis de redes WiFi. Experiencia con metodologías como OWASP o OSSTMM y el framework MITRE ATT&CK. Participación en proyectos internacionales del sector financiero, aeronáutico, energético y farmaceútico.