CTF

¡Competición ya celebrada!

Recuerda que para poder participar, es necesario haberse registrado expresamente escogiendo la entrada "CTF". No te preocupes si tu nivel no es avanzado o si no dominas alguna disciplina, HackOn está para ayudarte a iniciarte y al final de la competición se resolverán los retos para que continúes aprendiendo.

Ten presente que esta competición es organizada por estudiantes de manera voluntaria, cuyo único objetivo es el aprendizaje de todos los participantes y la puesta en práctica de sus habilidades técnicas. Por ello, pedimos a todos el máximo respeto y comprensión.

Clasificación final

Comprueba la clasificación final de la competición.

Ver el ranking

¿Quieres seguir practicando?

Hemos publicado todos los retos de la competición, así como los write-ups redactados por los propios autores.

Estos retos no podrán ser utilizados en ninguna otra competición de cualquier índole; únicamente se hacen públicos para un uso personal de aprendizaje y en cualquier caso se debe siempre reconocer la autoría de cada reto.

¡Ir a los retos!

Bases del concurso

Cualquier incidencia detectada durante la competición debe ser remitida al correo electrónico ctf.hackon@gmail.com.

Se recomienda el uso de una máquina Linux para la resolución de los retos.

El ranking desaparecerá horas antes de la finalización de la competición, y la clasificación final se anunciará, una vez valorados los write-ups, el día 15 de febrero a partir de las 18:00 en una retransmisión online. Seguidamente, se explicará la resolución de muchos de los retos, pudiendo los asistentes realizar preguntas sobre dicho proceso.

Recuerda... el día 16 de febrero, ponencias desde las 9:30 y talleres desde las 15:00.