CTF

Conoce todos los detalles de la competición

Recuerda que para poder participar, es necesario haberse registrado expresamente escogiendo la entrada "CTF". No te preocupes si tu nivel no es avanzado o si no dominas alguna disciplina, HackOn está para ayudarte a iniciarte y al final de la competición se resolverán los retos para que continúes aprendiendo.

Ten presente que esta competición es organizada por estudiantes de manera voluntaria, cuyo único objetivo es el aprendizaje de todos los participantes y la puesta en práctica de sus habilidades técnicas. Por ello, pedimos a todos el máximo respeto y comprensión si ocurre cualquier incidencia.

Fechas importantes

Bases del concurso

Cualquier incidencia detectada durante la competición debe ser remitida al correo electrónico ctf@hackon.es.

Se recomienda el uso de una máquina Linux para la resolución de los retos.

El ranking desaparecerá horas antes de la finalización de la competición, y la clasificación final se anunciará, una vez valorados los write-ups, el día 18 de febrero por la tarde, después de la sesión de Q&A (aproximadamente a las 16:45). Seguidamente, se explicará la resolución de muchos de los retos, pudiendo los asistentes realizar preguntas sobre dicho proceso. El enlace a la sesión será anunciado con la debida antelación. 

Recuerda... el día 18 de febrero, conferencias desde las 9:30 y sesión de Q&A con un CISO a las 15:30.